SEGURIDAD INMOBILIARIA
Cuando adquirimos un inmueble, uno de los factores importantes es que nos brinde esa tranquilidad y la seguridad de que tomamos la mejor decisión de compra.
Cuando adquirimos un inmueble, uno de los factores importantes es que nos brinde esa tranquilidad y la seguridad de que tomamos la mejor decisión de compra.
Un ejemplo de ello es cuando buscamos alguna casa, departamento u oficina, casi siempre tomamos en cuenta las estadísticas de criminalidad, tránsito vehicular, cómo son las calles y claro que el flujo de personas.
A pesar de ello, hay causas externas que provocan un daño al inmueble, como incendios, robos, vandalismos, entre otros. Y es que una mínima parte de las personas no tienen la cultura de asegurar sus viviendas. Datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), muestra que los seguros de vivienda tienen apenas una penetración del 10%, si lo comparamos con la enorme cantidad de inmuebles que hay a nivel nacional.
Estos seguros protegen nuestro hogar ante distintos tipos de amenazas, incluyendo en caso de fuerza mayor como son los terremotos, en donde existe la posibilidad de que el inmueble sea una pérdida total. Afortunadamente podemos estar protegidos y que empresas aseguradoras se hagan cargo de reparaciones o una indemnización.
Puedes acercarte a la aseguradora de tu preferencia y recuerda que un avalúo es un requisito para iniciar este trámite y conocer el valor de tu inmueble.
¡Acércate a INVALSA! Somos la empresa líder en avalúos para todas tus necesidades, con valuadores expertos y altamente calificados en brindar opiniones de valor precisas, comprometidos con nuestros clientes, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.
Síguenos en:
Fuente(s): Centro Urbano, Optima