¿QUÉ ES INVALSA?

Somos una organización vanguardista con amplia experiencia en valuación de bienes.

¿QUÉ ES INVALSA?

Somos una organización vanguardista con amplia experiencia en valuación de bienes.

Durante los 16 años que INVALSA ha estado en el mercado, se ha caracterizado por la atención especializada para cada necesidad, asistiendo de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes y sus diferentes requerimientos específicos de cada servicio. Ofreciendo los tiempos más rápidos en el mercado dentro y fuera del área metropolitana, con costos accesibles y cobertura en los 32 estados de la república mexicana y sus 2,458 municipios. Contamos con registro ante Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) que cuentan con reglas para cumplir con la ley de transparencia, al igual que la certificación ISO9001 que valida la calidad en nuestros servicios y garantiza que no se omita ningún elemento importante necesario para que el SGC (Sistema de Gestión de Calidad) sea exitoso.

En INVALSA tenemos la misión de ser reconocida como líder en la valuación promoviendo Las Mejores Prácticas dentro del marco normativo vigente, participando en su difusión, concediendo así certeza a las instituciones financieras y a nuestra sociedad. Esto, con el objetivo de cumplir con nuestra misión de ser una empresa protagonista y de excelencia en la actividad valuatoria a nivel nacional, trascendiendo en el desarrollo económico de México. Nuestros servicios generan seguridad y satisfacción a nuestros clientes desde el primer contacto hasta el dictamen final emitido; generando climas de confianza a corto y largo plazo equilibrando los riesgos y beneficios desde el inicio en nuestra relación comercial y durante la vida de nuestros dictámenes y avalúos en el ejercicio de un crédito.

Establecemos nuestra responsabilidad con la calidad y prestigio en nuestros servicios que nos han caracterizado por lo que si te encuentras buscando la mejor opción para la valuación de tus bienes, te invitamos a realizar una cotización de tu avalúo con nosotros.

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Contactanos por Whatsapp