POR QUÉ ASOCIARSE CON INVALSA

Somos una unidad de valuación con registro ante SHF, contamos con más de 16 años de experiencia en la practica de avalúos.

POR QUÉ ASOCIARSE CON INVALSA

¿Qué es INVALSA?

Somos una unidad de valuación con registro ante SHF, contamos con más de 16 años de experiencia en la práctica de avalúos, nuestros servicios están especializados en:

Avalúos para Créditos Garantizados a la Vivienda
Este Avalúo estima el valor comercial del inmueble, es un requisito indispensable al solicitar un crédito hipotecario ante Instituciones Financieras como BANCOS, INFONAVIT, FOVISSSTE.

Avalúos fiscales: ISAI / ISR/ CATASTRALES

El avalúo Fiscal es la valuación no comercial, que tiene como objeto determinar el  valor de un bien inmueble para el pago de impuestos.

Para pago de ISAI

Este avalúo tiene la finalidad de obtener la base gravable para el cobro del impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, o bien el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Avalúos catastrales:

El avalúo Catastral tiene la finalidad de obtener la base gravable (Valor Catastral) para el pago del impuesto predial mediante la aplicación de valores unitarios del suelo y de las construcciones.

Estimación de Valor

Tiene la finalidad de estimar el valor de mercado de un inmueble.


Avalúos agropecuarios:

Tiene la finalidad de estimar el valor para un bien relacionado o destinado a la explotación agrícola, pecuaria, forestal, frutícola, acuícola o similares, así como la estimación del valor del producto o de la producción.

Avalúos industriales:

Tiene la finalidad de estimar el valor monetario de bienes muebles e inmuebles destinados a determinada operación como lo son, unidades industriales, Maquinaria y equipo, este avalúo es realizado por un Valuador Profesional acreditado en la materia.

Dictamen Técnico de Factibilidad:

Análisis de la información relativa al proyecto de edificación y urbanización, donde se analiza la viabilidad técnica a fin de garantizar la fuente de recuperación del crédito a otorgar.

Supervisión de Obra:

Visita física, periódica, programada realizada para informar o dictaminar el porcentaje de avance de obra para su ministración y grado de cumplimiento.


Verificación de Inversión Inmobiliaria:

Tiene la finalidad de estimar el monto que posea el bien a través de sus rentas y/o plusvalías, es decir, los flujos de efectivo obtenidos de dicha inversión son independientes de la actividad normal de la empresa.

Valuación de Cartera:

La valuación de Cartera tiene la finalidad de estimar el valor comercial de uno o varios inmuebles de recuperación (Infonavit y/o Bancarios) en toda la República Mexicana.

En el trayecto de nuestras operaciones, en INVALSA nos hemos caracterizado por la atención especializada para cada necesidad, asistiendo de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo los tiempos más rápidos en el mercado, con costos accesibles y cobertura en los 32 estados de la república mexicana y sus 2,458 municipios.

Contamos con los registros ante Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), INFONAVIT, FOVISSSTE Y TESORERIA DE LA CDMX.

La calidad de nuestros servicios están garantizados con la certificación ISO 9001, supervisando en cada momento el proceso la gestión de calidad.

Si te encuentras buscando la mejor opción para la estimación de tus bienes, te invitamos a realizar una cotización de tu avalúo con nosotros.

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Contactanos por Whatsapp