PAPÁ, EL VALOR QUE NOS UNE

...al combinarse han surgido obras arquitectónicas increíbles y todo en manos de padres e hijos.

PAPÁ, EL VALOR QUE NOS UNE

Ser padre es mucho más que tener un hijo. Esta figura paterna funge como la mejor enseñanza para el crecimiento de los hijos, brindando seguridad, amor y apoyo, un modelo de integridad.

Un claro ejemplo de que el talento y la creatividad se pueden heredar. Si aún no nos crees, te invitamos a conocer los siguientes ejemplos.


En el caso de la arquitectura, la mayoría de los hijos deciden seguir los pasos del padre y volverse arquitectos, por lo que al combinarse han surgido obras arquitectónicas increíbles y todo en manos de padres e hijos.

Legorreta + Legorreta


Fue en 1965 cuando Ricardo Legorreta abrió su despacho y los 90 se une a ellos su hijo Víctor Legorreta, siendo actualmente el socio, director general y de Diseño. Uno de sus proyectos más importantes juntos es la Torre BBVA, en la Ciudad de México.

Autor: Legorreta

Sordo Madaleno Arquitectos

Los proyectos de Juan Sordo se han considerado como lo mejor de la arquitectura moderna mexicana y fue así como 45 años más tarde, su hijo Javier Sordo toma la firma de su padre y comienza con obras de lujo pero a otro nivel, sin dejar a un lado la filosofía de su padre. El centro comercial Artz Pedregal, ubicado en Jardines del Pedregal es un claro ejemplo de ello.

Autor: Sordo Madaleno

Wiechers Arquitectos

Si hablamos de gigantes de la arquitectura es hablar de José Adolfo Wiecher y dentro de sus colaboraciones se encuentra su hijo, José Adolfo Wiecher Urquiza. Su hijo le dio un giro importante a las edificaciones, gracias a precisos detalles nunca antes vistos. Su principal colaboración padre e hijo fue la creación de la Torre del Caballito, en Reforma, CDMX.

Autor: Wikipedia

Landa Arquitectos

Agustín Landa Vértiz, hijo de Agustín Landa Verdugo, ícono del diseño mexicano y arquitectura contemporánea. Ahora es su hijo quien sigue esa línea y crea obras arquitectónicas increíbles como lo es Torre Reforma Latino.

Autor: Real Estate Market & Lifestyle

Un padre es el mejor arquitecto, porque construye a los hijos para ser su mejor obra y el mejor ingeniero que desarrolla con su inteligencia e ingenio una realidad que nos hace seguros, pero sobre todo es el mejor valuador porque nos enseña que cada acción tiene su valor y en este caso para cada bien mueble e inmueble es posible conocer su valor en el mercado.

Para estas obras arquitectónicas y más, INVALSA es la empresa líder en servicios valuatorios. Con valuadores expertos y altamente calificados en brindar opiniones de valor precisas, comprometidos con nuestros clientes y siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.

Síguenos en:

Facebook

Instagram

LinkedIn


Fuente(s): Admagazine, Legorreta, Sordomadaleno, Arquine, Landamartinez