LA PLUSVALÍA DE LOS PUEBLOS MÁGICOS DURANTE LA NAVIDAD

Encontrarnos con villas iluminadas, sobre todo en esta época del año, es algo verdaderamente increíble de ver.

LA PLUSVALÍA DE LOS PUEBLOS MÁGICOS DURANTE LA NAVIDAD

Encontrarnos con villas iluminadas, sobre todo en esta época del año, es algo verdaderamente increíble de ver. Pero si bien es cierto, existen lugares en donde esta experiencia se vuelve todo un espectáculo, nos referimos a los pueblos mágicos.

México cuenta con una amplia variedad de pueblos mágicos, cada uno con una leyenda e historia que contar. Son una excelente opción para invertir en tu nuevo patrimonio, dado que además de su plusvalía, varios de éstos aún continúan con sus tradiciones y un ambiente navideño perfecto para estas fechas.  

1. Tlalpujahua, Michoacán

Un gran centro de producción de esferas navideñas. Destacan sus artesanías y gran historia minera. Encuentras una arquitectura muy colorida y un entorno donde puedes admirar mariposas monarca.

Adquirir un inmueble en este pueblo mágico, se encuentra alrededor de $1,600,000

2. Atlixco, Puebla

Es sin duda uno de los pueblos más enriquecidos, con cientos de figuras artesanales y luces de colores gracias a la villa iluminada más famosa a nivel nacional.

Si te interesa invertir dentro de este pueblo mágico, las casas rondan los 3 millones de pesos.

3. San Miguel de Allende, Ciudad de México

Considerado Patrimonio de la Humanidad desde 2008, es un lugar lleno de arte y admirable arquitectura. Durante la Navidad se pueden observar peregrinaciones, villancicos y un gran iluminado alrededor de todo su centro.

El precio promedio de los inmuebles en San Miguel de Allende, va desde los $9,434,020.

¿Cómo aumentan los pueblos mágicos la plusvalía?

Son demasiados los atractivos turísticos que existen en estos pueblos mágicos. Comunidades que han conservado su arquitectura original, sus tradiciones y por supuesto, su cultura, esto llama la atención de bastantes turistas, dado que  las personas comienzan a pensar en invertir en un inmueble con fines turísticos o vacacionales, por lo cuál, las zonas presentan el aumento en su plusvalía. Sin importar el inmueble que se adquiera, la experiencia mágica, jamás hará falta.

Comienza con tu patrimonio conociendo el valor del inmueble. ¡Acércate a INVALSA!  Te asesoramos con el trámite de cualquier tipo de avalúo de acuerdo a tus necesidades.

En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.

Fuente: Cdmxsecreta, Milenio, Tu Hogar México, Propiedades.