INFONAVIT PRESENTA NUEVOS CAMBIOS EN SU SISTEMA DE PUNTAJE

Infonavit informó el pasado 21 de Mayo del 2021 la nueva actualización que tiene su sistema de puntaje dando a conocer que ahora el derechohabiente requerirá que junte un mínimo de 1,080 puntos.

INFONAVIT PRESENTA NUEVOS CAMBIOS EN SU SISTEMA DE PUNTAJE

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, mejor conocido como Infonavit, informó el pasado 21 de Mayo del 2021 la nueva actualización que tiene su sistema de puntaje dando a conocer que ahora el derechohabiente requerirá que junte un mínimo de 1,080 puntos, y no los 116 del esquema anterior.

Teniendo en cuenta la actualización, el organismo considerará  otros factores para otorgar el puntaje, entre ellos está la evaluación del reporte de crédito del derechohabiente, se tomará en cuenta el cumplimiento del pago de las cuotas patronales de las empresas hacia el IMSS,  ya no será obligatorio tener un año continuo de trabajo y se evaluará la estabilidad laboral.

“Una buena noticia es que ahora, aún si pierdes tu empleo, en cuanto retomes tu vida laboral Infonavit ya no te pedirá un año de antigüedad para sacar un crédito, pues el resto de tu información te respalda”, destacó el organismo.

Acércate a INVALSA para hacer más ágil tu trámite de avalúo cuando te sea requerido en la gestión de tu crédito INFONAVIT, te ofrecemos los tiempos de entrega más rápidos del mercado y contamos con cobertura a nivel nacional, además de una excelente atención personalizada.

Para saber un poco más del proceso visita la página https://www.mi-portal-infonavit.com/checar-puntos

Cotizar avalúo Contactanos por Whatsapp

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.



FUENTE: el economista