¿EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

Muchas empresas hoy en día cuentan con diferentes certificaciones, las cuales les dan un plus ante la sociedad, una de las certificaciones con mayor importancia, sin duda es la ISO 9001.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

Muchas empresas hoy en día cuentan con diferentes certificaciones, las cuales les dan un plus ante la sociedad, dado que infieren diferentes factores de calidad y excelencia a la hora de ofrecer sus servicios en el mercado. Una de las certificaciones con mayor importancia, sin duda es la ISO 9001.

Esta certificación , además de ser una de las mejores, también es una de las más complicadas de obtener, pues asegura que una empresa cumple con todos los requisitos para otorgar excelencia y calidad en los servicios que ofrece.


Pero, ¿En qué consiste esta certificación y cuáles son sus beneficios?

La norma ISO 9001 es la máxima certificación reconocida internacionalmente y que implementa los más exigentes estándares de calidad, debido a que enlista todos los requerimientos que pide un Sistema de Gestión de Calidad.

Esto con el objetivo de tener mejora continua en las empresas, a fin de una mejor organización y calidad en los servicios, lo cual otorga satisfacción a los clientes.

Beneficios

  • Satisfacción de clientes
  • Mejor organización corporativa
  • Calidad y excelencia en los servicios ofrecidos
  • Objetivos establecidos
  • Mejor desempeño
  • Recorta tiempos de respuesta
  • Abordar con anticipación los problemas operativos

Te compartimos que INVALSA es una de las pocas empresas certificadas con la norma ISO 9001, lo cual garantiza a todos nuestros clientes un servicio de calidad, así como estimaciones de valor con excelencia.

¡Acércate a INVALSA! Empresa con Certificación ISO 9001, en donde te asesoramos con el trámite de tu avalúo, además de contar con los tiempos de entrega más rápidos del mercado.

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Fuente: https://dqsmex.com/servicios/certificacion/calidad/iso-9001-2