EL ABC DE UNA MUDANZA

¿Existe la clave del éxito para una buena mudanza? Sabemos que una mudanza significa una lluvia de emociones. Requiere de logística, presupuesto y muy buena planificación.

EL ABC DE UNA MUDANZA

¿Existe la clave del éxito para una buena mudanza? Sabemos que una mudanza significa una lluvia de emociones. Requiere de logística, presupuesto y muy buena planificación.

Le llamamos hogar porque es una parte importante de nuestras vidas, desde que somos pequeños, nos protege y funciona como nuestro lugar seguro. Es por eso que a la hora de una mudanza, no solo toca empacar las cosas, es reiniciar esas mismas sensaciones en la nueva casa. En ocasiones no es tan sencillo como parece, serán necesarias algunas remodelaciones, construcciones o factores externos que aplazaría el proceso de adaptación.

Sin embargo vale la pena, dado que existen varias ventajas al mudarte.

  1. Te permite poner en orden todo lo que normalmente tenemos guardado o escondido y decidir si lo conservarás en el nuevo hogar.
  2. Es la oportunidad perfecta para deshacerte de cosas que ya no utilizas hace años. Como puede ser ropa que ya no te queda, papeles o cosas que nunca utilizaste.
  3. Un nuevo hogar es un lienzo en blanco. Una nueva visión para reacomodar los muebles, si queremos televisión en la habitación o darle la bienvenida  a una nueva compañía de internet. Todos los cambios son buenos, no tengas miedo en aplicarlos a tu nuevo hogar.
  4. Una oportunidad de volver a empezar. Un cambio de casa puede ser un gran pretexto para proponernos realizar cambios en nuestra vida o rutina, es decir, impulsar esos pequeños cambios que siempre hayamos querido implementar.

Las razones por las que iniciamos una mudanza van desde que buscamos tener una nueva etapa, un cambio en la dinámica familiar, nuestras necesidades económicas son diferentes, queremos mejorar nuestras condiciones de vida o tal vez tenemos un nuevo trabajo.

Aunque no podemos descartar que una mudanza llega de imprevisto, normalmente lo planeamos para realizarla en la mejor ocasión y en este caso, de acuerdo a un portal inmobiliario, es durante la primavera, que existen periodos con una poca demanda de mudanzas, por lo que los precios disminuyen y se vuelven más accesibles para las personas.

El papel del avalúo en una mudanza

Es en algunos casos que hemos escuchado o que hemos experimentado un estrés a la hora de la mudanza. Con INVALSA deja de ser así, dado que te acompañamos en el proceso. Si el inmueble que dejas lo vas a vender, dale un valor justo en el mercado o si lo quieres rentar, conoce su precio justo de renta. Si tu nuevo hogar se encuentra sujeto al otorgamiento de un crédito hipotecario, comiénzalo con tu avalúo. Con INVALSA, la mudanza deja de ser un estrés.

Recuerda que INVALSA es la empresa líder en servicios valuatorios, con valuadores expertos y altamente calificados en brindar estimaciones de valor de calidad. Siempre, comprometidos con nuestros clientes y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

¡Acércate a INVALSA! Te asesoramos con el trámite de avalúos para todas tus necesidades.

En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.

Síguenos en:

Facebook

Instagram

LinkedIn

Spotify


Fuente: Vivanuncios, Inmuebles 24, Micasa.