EDIFICIOS Y MONUMENTOS DE LA CDMX ILUMINADOS CON LOS COLORES DEL ORGULLO LGBT+

Los principales edificios y monumentos más reconocidos de la Ciudad de México fueron iluminados con los colores de la bandera LGBT+ en celebración al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia...

EDIFICIOS Y MONUMENTOS DE LA CDMX ILUMINADOS CON LOS COLORES DEL ORGULLO LGBT+


Los principales edificios y monumentos más reconocidos de la Ciudad de México fueron iluminados con los colores de la bandera LGBT+  en celebración al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia el pasado 17 de mayo como cada año desde el 2005.

Autor: TwitteClaudia Sheinbaum 



Este movimiento cobró vida en 1969 en New York tras el conocido conflicto de Stonewall, en donde se desataron una serie de sucesos sociales en diversos lugares del mundo los cuales exigían respeto y libertades para la diversidad sexual.

Tal suceso le dio vida a la celebración que se lleva año con año desde el 2004, dado que fue la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) la que proclamo el 17 de mayo como el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Biofobia, esto en conmemoración por el día en que se eliminó la homosexualidad de la clasificación internacional de enfermedades mentales por la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Autor: TwitteClaudia Sheinbaum 

Autor: TwitteClaudia Sheinbaum 


Hoy en día se sigue luchando por una ciudad igualitaria, incluyente y con derechos para todos los ciudadanos, en la cual se reconozca el valor de las personas sin importar su orientación sexual e identidad de género.

Cotizar avalúo Contactanos por Whatsapp

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza


Fuente: heraldodemexico