¡CONOCE LOS MUSEOS MÁS ESCALOFRIANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO!

México, ciudad de teatros, auditorios, galerías y grandes museos donde miles de personas gozan pasar sus ratos libres disfrutando de buenas funciones, películas, obras de teatro, obras de artes y todo lo que la mente humana puede imaginarse...

¡CONOCE LOS MUSEOS MÁS ESCALOFRIANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO!

México, ciudad de teatros, auditorios, galerías y grandes museos donde miles de personas gozan pasar sus ratos libres disfrutando de buenas funciones, películas, obras de teatro, obras de artes y todo lo que la mente humana puede imaginarse, en donde grandes exponentes han deleitado a su público con su música y, además de todo esto, nutre la mente de conocimientos, también esconde su lado perturbador en algunos de estos sitios.

Si bien es cierto que existen una gran variedad de museos distribuidos a lo largo de toda esta enorme ciudad, de los cuales unos son coloridos y alegres, otros son todo lo contrario…. incluso se consideran como museos perturbadores y se les pide a los visitantes discreción a la hora de ingresar a estos sitios. Te mostraremos cuales son y porque se consideran museos escalofriantes.

Museo de Patología del Hospital General de México

Ubicado en el Hospital General de la Ciudad de México, alberga a más de mil órganos humanos reales que van desde fetos en todas y cada una de las etapas de gestación hasta los órganos que han sido atacados por células cancerígenas en todas sus etapas.

Autor: gob.com.mx

Museo de Tortura

Basado totalmente en todos los instrumentos de tortura que utilizaban en el pasado, este museo es sin duda alguna de los más perturbadores para las personas que son de sentidos sensibles, ya que contiene y exhibe piezas que muestran con maniquíes el como eran utilizados y cual era su finalidad a la hora de ejercer tortura a quienes lo recibían como castigo o como humillación, e incluso, para pena de muerte.

Autor: sic.gob.mx


Museo de Medicina

Ubicado en el Palacio de la Escuela de Medicina, este museo es de los más visitados y al entrar, sin duda alguna, te pone los pelos de punta, ya que se divide en 24 salas donde explican la historia de la medicina en México y una de sus salas exhibe como es el desarrollo humano.

Autor: sic.gob.mx

Ahora que ya conoces cuales son los museos más escalofriantes de la Ciudad de México y que es lo que contienen en su interior, te invitamos a visitarlos…. si te atreves.


Además, te recordamos que en INVALSA nos encargamos de realizar el avalúo especial para aseguramiento de traslado de activos para  este tipo de inmuebles.


¡Contamos con peritos especializados para realizar estos avalúos especiales!


¡Acércate a nosotros para realizar tu avalúo!


En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Fuente: https://tolucalabellacd.com