CONOCE LA IMPORTANCIA DE UN AVALÚO

Conoce la importancia de realizar un avalúo cuando estas en el proceso de compra o venta de algún bien inmueble.

CONOCE LA IMPORTANCIA DE UN AVALÚO

Seguramente si estás leyendo este artículo te has de encontrar en un proceso de compra o venta de algún inmueble y hayas escuchado sobre la importancia de realizar un avalúo, pero no conozcas ¿Qué es? y ¿por qué es importante realizarlo?

Comencemos con, ¿Qué es un avalúo? Un avalúo es la estimación del valor comercial o utilidad de un bien inmueble, indicando el valor real y representado mediante un documento oficial. Este avalúo tiene que ser realizado por un profesional calificado, el cual por medio de características que posee el inmueble calculará el valor de éste.

¿Por qué es importante un avalúo?

Antes de tomar una decisión de comprar algún bien inmueble, debes conocer el valor justo de la vivienda, de esta manera podrás contar con una base para definir el precio final en la que puedes comprar el bien inmueble en el que te encuentras interesado(a) y evitar tener precios elevados, así como también, al contar con un avalúo contaras con la certeza que el inmueble cuenta con las características y condiciones que el vendedor te indica.  

Ahora que ya sabes que es y la importancia que tiene una valuación no dudes en contactar a tu valuador de confianza Invalsa, que te brinda beneficios adicionales.

Negociación INVALSA

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Contactanos por Whatsapp