COMPRA TU CASA CON UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT

COMPRA TU CASA CON UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT

¿Estás buscando comprar tu primer casa y no sabes cómo empezar? No te preocupes, estamos para ayudarte en este proceso.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te ofrece la oportunidad de construir tu patrimonio familiar, uniendo tu crédito con algún pariente, como padres, hijos, hermanos, o bien, con amigos o incluso tu pareja sin tener que estar casados.

Infonavit ofrece esta alternativa, para hacer la adquisición de una vivienda de mayor valor, con tus preferencias y necesidades.

Para realizar tu trámite de Unamos créditos, es muy sencillo, se necesita que ambas personas mantengan una relación laboral vigente y que cuenten con la puntuación mínima (1080 puntos). Para que conozcan su monto disponible y empiecen su trámite, deben ingresar a “Mi Cuenta Infonavit”. Al vincular tu crédito con el de la otra persona, serán copropietarios, es decir, que ambas partes adquieren el derecho de propiedad de la vivienda, por lo que ambas partes serán dueñas de una parte proporcional de la vivienda.

Pero antes de hacer este gran paso, es importante que consideres algunos puntos antes de comprometerte a vivir con alguien, como:

  • Ambas partes son responsable de cubrir los gastos de la vivienda.
  • Son responsables de dividir y cubrir los gastos de predio, agua y demás servicios que requieran para un buen funcionamiento de la vivienda.
  • Si van a realizar alguna renovación o mejora en la casa, ambas partes deben de estar de acuerdo para evitar situaciones que afecten la copropiedad.

Y lo más importante de todo, antes de realizar la compra de este inmueble, ¡realiza tu avalúo con INVALSA! Este trámite te será de utilidad para definir la línea de crédito que les será otorgada por esta institución.

Consulta los requisitos que necesitas para solicitar tu avalúo aquí.

Y recuerda, INVALSA es tu mejor opción en avalúos inmobiliarios. Brindamos soluciones, construimos confianza.

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

Spotify

Fuente: Infonavit