¿CÓMO IMPACTA EL BUEN FIN AL MERCADO INMOBILIARIO?

Cada vez son más los sectores que se suman al Buen Fin y el mercado inmobiliario es uno de ellos.

¿CÓMO IMPACTA EL BUEN FIN AL MERCADO INMOBILIARIO?

Cada vez son más los sectores que se suman al Buen Fin y el mercado inmobiliario es uno de ellos.

El objetivo principal del Buen Fin es impulsar la economía, creando promociones y descuentos especiales, que incentiven el consumo.

A pesar de que la pandemia por la covid 19 aún no termina, gran parte de la población se encuentra vacunada, por lo que se espera una alta recuperación en las ventas contra el año pasado.

La realidad es que cada vez, más personas se suman a comprar algo durante estas fechas.  Tan solo en el 2020, El Buen Fin generó 188.5 millones de transacciones en ventas totales o dicho de otra manera, el 67% de los consumidores declararon haber adquirido algo. (Reporte Resultados. El Buen Fin 2020. Asociación Mexicana de Venta Online).

Frente a esta situación, empresas que forman parte del mercado inmobiliario han optado por crear promociones y descuentos, lo que abre las puertas a que más personas adquieran nuevas residencias

Algunas de estas ofertas son:

  • Bajas tasas de interés, con la finalidad de obtener un financiamiento a menor costo.
  • Aplazamiento de pagos de créditos hipotecarios.
  • Avalúos sin costo a quienes se les autorice o inicien con su crédito hipotecario.
  • Desarrolladoras ofrecen bonos al apartar un departamento.
  • Incluso puedes encontrar descuentos en los distintos portales inmobiliarios.

Otras empresas de la industria, a pesar de no ingresar al programa de manera oficial, aprovechan para brindar facilidades.

Actualmente, diferentes empresas eligen crear estrategias digitales y estas promociones las encuentras anunciadas en su página web o redes sociales, por lo que será más fácil descubrir descuentos y promociones atractivas que te impulsen a iniciar con tu patrimonio.

¡No pierdas esta oportunidad y acércate a INVALSA! Te ofrecemos avalúos para todas tus necesidades, además de contar con el mejor tiempo de entrega, precios accesibles y un servicio de excelencia.

¡Aprovecha El Buen Fin en INVALSA!

Fuente: Inmobiliare, Milenio, Expansión, Llave