¿CÓMO FUNCIONA UN CALENTADOR SOLAR EN TU HOGAR?

Hoy en día los calentadores solares en los hogares son la mejor opción, debido a que son 100% amigables con el medio ambiente ya que la energía que necesitan para poder producir calor es directamente de los rayos solares.

¿CÓMO FUNCIONA UN CALENTADOR SOLAR EN TU HOGAR?

La función de un calentador solar es simplemente generar una corriente  a través del desplazamiento de los rayos solares  por las celdas, provocando que este fenómeno conserve el agua caliente hasta por tres días.

La energía que el sol aporta se queda en estas placas especiales y en los materiales de los que están específicamente realizados, y así mismo, permiten que entre más energía de la que sale, transmitiendo todo el calor al tanque con agua.

Funcionamiento de un calentador solar -USOL
Funcionamiento de un calentador solar - USOL


En la actualidad, cada vez son más las opciones de hacer tu hogar sustentable, uno de los beneficios es cuidar el medio ambiente. Los calentadores solares son un ejemplo de ello, ayuda a respirar un aire más limpio y sus ventajas para aprovechar de esta energía renovable son infinitas. Además, aumenta la plusvalía de tu inmueble, la cual podrás conocer al hacer el avalúo de tu propiedad. Con INVALSA, puedes gestionar el proceso de tu avalúo y conocer el beneficio que este tipo de tecnologías sustentables le aportan a tu hogar y su plusvalía.  

Y tú, ¿ ya cuentas con calentador  solar en tu hogar? En USOL te ofrecen la garantía de optimizar el factor costo-beneficio, con el compromiso de ofrecer la mayor vida útil del mercado con muy buen rendimiento térmico y a muy buen precio.  Además de un servicio post-venta catalogado en máxima excelencia.

Instalación de calentadores - USOL

Acércate a nosotros y conoce el valor de tu inmueble con INVALSA y descubre más acerca de USOL en www.usol.com.mx

Contactanos por Whatsapp

En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.

Fuente: graviti