CIUDADES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

5 ciudades con mejor calidad de vida en la República Mexicana con viviendas desde $1,500,000.

CIUDADES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA



Debido a los últimos cambios en el estilo de vida que se han dado debido a la pandemia, se han realizado grandes movimientos demográficos, entre ellos buscar un lugar para vivir que tenga seguridad y ciertas características que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas.

Es por este motivo que te mostraremos las 5 ciudades con mejor calidad de vida a lo largo de la República Mexicana, las cuales cuentan con viviendas desde $1,500,000.

  1. San Nicolás de los Garza

Este municipio forma parte de Monterrey, este tiene cercanía con la Universidad Autónoma de Nuevo León, restaurantes, supermercados, centros de trabajo y dos estaciones del metro. Lo cual hace que encuentres viviendas desde $1,500,000 MXN.

Autor: Lamudi

2.  Colima

El estado les ofrece a los habitantes un ambiente de tranquilidad además de diversa infraestructura moderna. Los inmuebles los puedes encontrar a partir de $2,000,000 MXN.

Autor: Foto Agencia


3.  Saltillo

De acuerdo con INEGI, esta ciudad es de las que cuenta con menor percepción de inseguridad en el país, además de que posee diversos museos, parques ecológicos y centros culturales, se considera como el lugar más seguro para vivir. Las propiedades van desde los $2,000,000 MXN.

Autor: escapadas.mx



4.  Mérida

Siendo la ciudad más poblada del estado de Yucatán, además de brindar numerosas actividades de turismo y tener una gran actividad comercial gracias a la moderna infraestructura que posee y contando con playas cercanas, puedes adquirir una propiedad desde los $2,500,000 MXN.

Autor: Emi Cristea, Brasov



5.  San Pedro Garza García

Ubicado en el estado de Nuevo León, este municipio cuenta con altos índices de reconocimiento debido a su gran desarrollo urbano y sus bajos índices de criminalidad.  En esta ciudad encontrarás viviendas a partir de $2,500,00 MXN.

Autor: Grupo Consulte

Ahora que ya conoces las mejores opciones de ciudad que cuentan con una calidad de vida excelente, acércate a INVALSA, te asesoramos con el trámite de tu avalúo para el otorgamiento de tu crédito, además contamos con los tiempos de entrega más rápidos del mercado para que puedas adquirir tu nuevo hogar en menos tiempo.

Cotizar avalúo Contactanos por Whatsapp


En INVALSA brindamos soluciones y construimos confianza.



Fuente: axa