AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TUS INMUEBLES

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TUS INMUEBLES

Las inversiones en bienes raíces pueden ser una excelente opción si sabes elegir con cuidado, ya que su rentabilidad puede ser mucho mayor a lo largo del tiempo.

Independientemente de si tienes experiencia o no en el tema, hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de vender tu inmueble para obtener buenos resultados, y el día de hoy te diremos qué factores contribuyen al aumento del valor de un inmueble y cómo maximizar tus inversiones inmobiliarias.

Como lo mencionamos, los bienes raíces son una de las opciones de inversión más seguras, debido a su capacidad de mantener su valor o incluso aumentarlo con el paso del tiempo. Sin embargo, se debe tener en cuenta varios factores que influyen en la plusvalía de las propiedades, tales como la:

Ubicación: los avalúos comparativos del mercado indican que entre mayor desarrollo comercial presente la zona, mejor será la plusvalía de la vivienda.

Accesibilidad: algo que aumenta el valor, son las avenidas y las vías de transporte público cercanas a la vivienda.

Desarrollo: las futuras construcciones, como centros comerciales o carreteras, favorecerá el valor de los inmuebles de la zona.

Mantenimiento: la condición del inmueble determina en gran medida su valor, el estado de conservación, mantenimiento y mejoras que se realicen al inmueble puede ofrecer un plus al valor final del inmueble.

Como inversionista, debes de estar atento a factores específicos de la ubicación de tus inmuebles. Sin embargo, para aumentar el valor de tus propiedades, deberás centrarte en hacer algunos cambios de la estructura física.  

Apariencia

Arregla cualquier desperfecto de la propiedad como grietas, agujeros, goteras, reemplazar marcos de puertas, ventanas, pintar, y hasta renovar el piso. Añadir tendencias modernas al interior tendrá un impacto visual en la vivienda que mejorará su valor, te recomendamos hacer la decoración aprovechando los diseños estéticos más actuales.  

Funcionalidad

Realiza reparaciones necesarias en cañería, así como instalaciones de agua, luz y gas.

Seguridad

Mantén a salvo tu propiedad y equípalo con la última tecnología para el cuidado del hogar.

Las condiciones de tus inmuebles son un factor a considerar para acelerar el proceso de venta o renta. Para conocer el valor real de tus bienes, no busques más y ¡acércate a INVALSA! Somos los líderes en servicios de avalúos, contamos con profesionales altamente calificados para brindarte opiniones de valor. Nos comprometemos contigo para cumplir con los más altos estándares de calidad.

En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

Spotify

Fuente:

AD Magazine