ABUELOS EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Los abuelos son pilares de nuestra vida, nos transmiten todo su conocimiento, experiencia y unos cuantos consejos financieros.

ABUELOS EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Los abuelos además de traspasar historias de una generación a otra, también son pilares de nuestra vida, nos transmiten todo su conocimiento, experiencia y unos cuantos consejos financieros.

En este artículo te compartimos algunos consejos de abuelos para iniciar tu patrimonio.

Cabe recordar que comprar una casa hace 50 años era completamente distinto a como lo es actualmente y es que en los años 70 el salario mínimo tenía más valor.

De acuerdo a la calculadora de inflación del INEGI, en estas últimas 5 décadas, la inflación ha sido del 904,114.39%, es decir, $1 durante los años 70, equivale hoy a $9,000. ¡Eso es una enorme diferencia!

Lo mismo pasa cuando hablamos del nivel de demanda, el INEGI nos habla que en 1950 había 25.8 millones de personas y en el 2021 aumentó a 128 millones.

Por lo que hay un claro desequilibrio entre la oferta y la demanda inmobiliaria.

A pesar de todo esto, hay herramientas que utilizaron nuestros abuelos y que sin importar el paso del tiempo, siguen ayudándonos a construir un patrimonio.

El principal consejo que nos heredan es dedicarnos a lo que nos gusta, porque no hay mejor manera de vivir de lo que nos apasiona y además que nos paguen por ello.

Siempre teniendo en cuenta un buen futuro, es decir, invertir desde jóvenes nos da la oportunidad de obtener una buena cantidad de dinero para nuestro retiro.

Eso sí, manteniendo una tranquilidad financiera en todo momento, podemos utilizar apoyos responsablemente, resistiendo el deseo de gastar en cosas innecesarias.

Por último, el mejor de todos los consejos se centra cuando queremos comenzar nuestro patrimonio con un carro, negocio o vivienda, es importante hacer crecer nuestro  dinero a través de un instrumento de inversión, así como acercarnos a los expertos, los cuales nos ayudarán a reducir el tiempo de espera y tomar las mejores decisiones.

Si buscas conocer el valor de tu próximo automóvil, estima el valor de la propiedad que quieres comprar o pon en marcha tu nuevo negocio. ¡Es hora de comenzar tu patrimonio con INVALSA!

Brindamos las mejores soluciones a nuestros clientes, construyendo una confianza firme y duradera. Con los mejores tiempos de entrega y atención personalizada, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

En INVALSA agradecemos a todos los abuelos de México por sus conocimientos y experiencias.

Síguenos en:

Facebook

Instagram

LinkedIn

Fuente(s): Inmobiliare, Mi plenitud