PAPÁ, EL VALOR QUE NOS UNE
Ser padre es mucho más que tener un hijo. Esta figura paterna funge como la mejor enseñanza para el crecimiento de los hijos, brindando seguridad, amor y apoyo, un modelo de integridad.
Un claro ejemplo de que el talento y la creatividad se pueden heredar. Si aún no nos crees, te invitamos a conocer los siguientes ejemplos.
En el caso de la arquitectura, la mayoría de los hijos deciden seguir los pasos del padre y volverse arquitectos, por lo que al combinarse han surgido obras arquitectónicas increíbles y todo en manos de padres e hijos.
Legorreta + Legorreta
Fue en 1965 cuando Ricardo Legorreta abrió su despacho y los 90 se une a ellos su hijo Víctor Legorreta, siendo actualmente el socio, director general y de Diseño. Uno de sus proyectos más importantes juntos es la Torre BBVA, en la Ciudad de México.
Sordo Madaleno Arquitectos
Los proyectos de Juan Sordo se han considerado como lo mejor de la arquitectura moderna mexicana y fue así como 45 años más tarde, su hijo Javier Sordo toma la firma de su padre y comienza con obras de lujo pero a otro nivel, sin dejar a un lado la filosofía de su padre. El centro comercial Artz Pedregal, ubicado en Jardines del Pedregal es un claro ejemplo de ello.
Wiechers Arquitectos
Si hablamos de gigantes de la arquitectura es hablar de José Adolfo Wiecher y dentro de sus colaboraciones se encuentra su hijo, José Adolfo Wiecher Urquiza. Su hijo le dio un giro importante a las edificaciones, gracias a precisos detalles nunca antes vistos. Su principal colaboración padre e hijo fue la creación de la Torre del Caballito, en Reforma, CDMX.
Landa Arquitectos
Agustín Landa Vértiz, hijo de Agustín Landa Verdugo, ícono del diseño mexicano y arquitectura contemporánea. Ahora es su hijo quien sigue esa línea y crea obras arquitectónicas increíbles como lo es Torre Reforma Latino.
Un padre es el mejor arquitecto, porque construye a los hijos para ser su mejor obra y el mejor ingeniero que desarrolla con su inteligencia e ingenio una realidad que nos hace seguros, pero sobre todo es el mejor valuador porque nos enseña que cada acción tiene su valor y en este caso para cada bien mueble e inmueble es posible conocer su valor en el mercado.
Para estas obras arquitectónicas y más, INVALSA es la empresa líder en servicios valuatorios. Con valuadores expertos y altamente calificados en brindar opiniones de valor precisas, comprometidos con nuestros clientes y siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.
Síguenos en:
Fuente(s): Admagazine, Legorreta, Sordomadaleno, Arquine, Landamartinez