EL VALOR QUE NECESITAS PARA EMPRENDER

Cuando hablamos de valor, no nos referimos a su validez. Que si bien emprender es un gran reto, existen valores que puedes utilizar para que tu negocio sea un éxito. Lee el artículo completo para descubrirlo.

Emprender es más que la iniciativa de llevar a la práctica una idea de negocio, es sin duda aceptar un gran compromiso y sobre todo perseverar, porque todo lo bueno lleva su tiempo. Encuentra ese valor agregado en tu empresa, un organizado plan de negocios, estudios de mercado y asegúrate que tu negocio sea rentable. ¿Cómo? ¡Con INVALSA!

Como datos importantes que te animen a emprender, tenemos que aproximadamente el 52% del PIB, lo ocupan las micro, pequeñas y medianas empresas.

En los censos económicos por parte del INEGI, en el 2019, 99.8% de los establecimientos del país eran PyMES y en 2021 nacieron 1.2 millones más. Esto a pesar de los cambios ocasionados por la pandemia, las empresas se han adaptado y recuperado para seguir operando, utilizando la innovación, tecnología y conocimiento.

Nuestro país está lleno de personas con grandes talentos y creatividad, sin embargo, uno de los retos es el limitado financiamiento para volver realidad estas ideas. Dentro de las instituciones bancarias podemos encontrar los créditos Pyme, los cuales brindan el apoyo ya sea para comprar material, remodelación, pago de impuestos o invertirlo. Uno de los requisitos a la hora de solicitar este tipo de crédito, es un avalúo y para esto INVALSA es tu mejor elección.

Si nos ponemos a realizar una sería de pasos para un negocio exitoso, principalmente encontraríamos la creación de un plan de negocios, registrar tu marca comercial, inversión en marketing digital, entre otros factores. No obstante, existe una herramienta que pueda asegurar que tu negocio sea rentable y marque la diferencia del verdadero éxito.

Nos referimos a un avalúo de negocio en marcha. En INVALSA, este servicio es parte fundamental, dado que apreciamos el valor monetario de la empresa de forma tangible. Actualmente muchos de los establecimientos no conocen con exactitud su valor monetario y lo cierto es que se puede obtener por medio una estimación de colocación financiera, en donde estudiamos posibles escenarios económicos por medio de sus estados financieros.

Conoce esta serie de pasos más detalladamente en nuestro episodio de INVALSA ESCUCHA: Emprende con valor, así como también más tips y datos que te ayudarán a emprender de manera segura y confiable.

Recuerda que también puedes escucharnos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Music.

#EmprendeINVALSA  empresa líder en servicios valuatorios e inversiones inmobiliarias. Contamos con valuadores expertos y altamente calificados en brindar estimaciones de valor de calidad. Siempre comprometidos con nuestros clientes y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. ¡Te asesoramos con el trámite de avalúos para tu próximo emprendimiento!

En INVALSA brindamos soluciones, construimos confianza.

Síguenos en:

Facebook

Instagram

LinkedIn


Fuente(s): El Financiero, BBVA, Canales TI